Muere embarazada al recibir una flecha en el estómago por su expareja

El bebé se salvó milagrosamente gracias a la intervención de los médicos quienes le practicaron una cesarea



Reino Unido.- Un hombre asesinó a su ex esposa embarazada al dispararle una flecha en el estomago, sin embargo, el bebé logró sobrevivir milagrosamente. El hombre planeó por meses el ataque, hasta que en el último mes de gestación lo ejecutó en Reino Unido.

Según las autoridades el hombre utilizó dos ballestas, un cuchillo y un martillo para matar a Sana Muhammad, debido a que ella lo dejó por otro hombre, por lo que el hombre fue condenado a cadena perpetua por el fatal crimen.

Los hechos ocurrieron cuando la ex pareja de la mujer se escondió en el techo del jardín de la vivienda de Sana y su esposo, el hombre salió de su escondite y disparó una flecha en el estómago de la mujer embarazada lo que le provocó lesiones internas, por lo que de inmediato los médicos le hicieron una cesárea para salvar la vida del bebé. 

El agresor negó que el asesinato, alegó que estaba la ballesta se disparó sola, que en realidad fue a la casa de su ex posa por que esta preocupado por la hija que tenían en común, debido a que estaba preocupado en cómo su hija estaba siendo criada como musulmana.

Sin embargo, el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales, Reino Unido lo declaró culpable, condenandolo a cadena perpetua por el delito de asesinato, según información de La Republica. 

Ramanodge y Sara, inició con su matrimonio cuando ella tenía 16 años y él 35, sin embargo, se divorciaron en el 2012, tras una denuncia que hizo la mujer debido a un ataque en el cual se rompió el tobillo al tratar de escapar de su entonces esposo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente