Menor habría matado a jovencita por pensar que la había embarazado

El adolescente acusado aceptó un acuerdo de culpabilidad y permanecerá en presión juvenil hasta que cumpla los 21 años, pero podría recibir una pena adicional de prisión para adultos


Ohio, Estados Unidos.- Un adolescente de 13 años de edad es acusado del asesinato de una jovencita de 14 años, porque supuestamente pensó que la había embarazado, en Ohio.

Según medios locales, el crimen ocurrió en marzo pasado en Canton, Ohio, cuando el presunto asesino, quien no fue identificada debido a su edad, tenía apenas 13 años.

Las investigaciones arrojan que el adolescente presuntamente asesinó a la menor, Sylvia M., de un disparo en la cabeza cerca de su casa en Canton, porque pensó que estaba embarazada.

Sin embargo, la autopsia demostró que la víctima no estaba embarazada.

Según informó el diario Canton Repositry, la evidencia indica que la menor recibió un disparo en la cabeza al estilo ejecución.

La fiscal adjunta Michelle Cordova, indicó de acuerdo a las investigaciones, Sylvia y el acusado no eran novios, por lo que no está claro porqué el adolescente pensó que la había embarazado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente