Me dan pena, ojalá que los mexicanos no lamenten asilo a Evo Morales: Jeanine Áñez

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, externó su opinión con respecto al asilo político que México brindó a Evo Morales


Tras la renuncia de Evo Morales como presidente de Bolivia, Jeanine Áñez ha pasado a ser la presidenta interina de este país sudamericano.

Espero que los mexicanos no pasen por la situación de Bolivia en donde los socialistas, utilizan mecanismos democráticos y luego se aferran al poder, y después engañan a la gente, confesó en entrevista con CNN.

Además, al hablar sobre el exmandatario boliviano, la fémina externó que lo ve como “un estafador de la democracia”; además, hizo un particular énfasis en que las elecciones del 20 de octubre estuvieron manchadas por un fraude.

¿Qué hace Evo Morales en México?

Señaló que Evo Morales se encuentra en México haciendose pasar por una víctima, situación que la funcionaria desmiente completamente:


“Eso es tan falso como los resultados del 20 de octubre. Después engañan a la gente, pero la decisión de los mexicanos fue esa, un socialista en el poder y ojalá no tengan que lamentarlo como lo lamentamos nosotros ahora”, aseveró.

Fue este martes cuando se anunció que la senadora del departamento de Beni por la opositora Unidad Demócrata (UD) será la encargada de tomar la batuta del país.

La  política opositora trabajó en 2006 y 2008 en la Asamblea Constituyente encargada de elaborar una nueva Carta Magna para Bolivia y tras anunciarse que ella será la nueva mandataria, aseguró al pueblo boliviano que su deber es pacificar el país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente