Encuentran Cadáver de Mujer Flotando en Presa de Terrenate, Tlaxcala




La mañana de este domingo pobladores del municipio de Terrenate hallaron el cuerpo de una fémina flotando sobre una presa.

Se sabe que por el tipo de vestimenta y cabello largo, autoridades presumen que se trata de una mujer; sin embargo, será hasta el rescate del cadáver que se corrobore el sexo e identidad.

Se sabe que varias personas llegaron a la Dirección de Seguridad Pública del municipio para informar a una persona ahogada en el cuerpo de agua que se encuentra en la parte trasera del Complejo Cultural.

Policías y paramédicos de la demarcación se movilizaron de inmediato al sitio y corroboraron la existencia de una persona al interior de la presa que ya no respondió a los llamados de auxilio.

El deceso ya fue informado a la Procuraduría General de Justicia del Estado y en estos momentos se espera el arribo de peritos y la Policía de Investigación para las diligencias competentes.

Además, el hecho también ha sido notificado al Cuerpo de Bomberos, quienes tienen el material necesario para la extracción de los restos mortales.

El hallazgo ha alertado a pobladores de esa zona y hasta ahora es desconocido el móvil del fallecimiento.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente