Disfrutan familias capitalinas función de cine gratuita

Con el propósito de promover la unión familiar y fomentar una educación financiera 




El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala en vinculación con Grupo Santander, ofreció a las familias una tarde de cine gratuito en la Plaza de la Constitución de la ciudad capital, con la proyección de la película “Coco” del director Lee Unkrich.

La titular del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, refirió que esta actividad tuvo como propósito fomentar una educación financiera a la ciudadanía, además de promover la unión familiar y ofrecer a los asistentes un espacio de sano esparcimiento a través de un cine móvil.


Además, agradeció el apoyo del personal de Grupo Santander por sumarse a esta actividad, que forma parte de las acciones que impulsa la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, para trabajar en el rescate de valores y fortalecer el tejido social.


Esta ocasión las niñas, niños, jóvenes, madres y padres de familia disfrutaron de una función gratuita de cine al aire libre, con la divertida película animada de “Coco”, con la cual pasaron un rato agradable.


Es así como la comuna capitalina ofrece a las familias actividades lúdicas y de entretenimiento, para bien de todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente