Detienen a dos por posesión de Drogas en Zacatelco

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1jk31nff8GvCZ36UUCwHFQYw03Dq1G2hu

● La detención se realizó debido al resultado de operativos realizados por la policía municipal deteniendo a dos sujetos por posesión de piedra y cocaína

 

Debido a los  filtros y operativos de seguridad implementados por autoridades de la comisaría zacatelquence, la tarde de este miércoles dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de zacatelco por posesión de droga, cabe mencionar que dichos sujetos viajaban en un vehículo color rojo, tipo Jetta que en su momento trataron de evadir la inspección marcada por la ley.

 

Durante la inspección realizada se les fue encontrada una bolsa con once envoltorios de plástico con las características propias a la piedra, así mismo  nueve envoltorios de papel color blanco con rojo que en su  interior lleva polvo blanco con características propias a la cocaína y dos envoltorios con características propias al cristal.

 

Dichos sujetos que responden a los nombres de C. Félix N y  el C. Ricardo N quiene fueron trasladados a la dirección de seguridad pública dándole lectura de sus derechos que le asisten como detenidos, para posteriormente realizar los trámites correspondientes para la puesta a disposición ante la autoridad correspondientes.

 

Cabe Mencionar que estos operativos y filtros de seguridad son estrategias implementadas constantemente por la Dirección de Seguridad Pública encabezada por el Director Miguel Ruiz Durán en el municipio sureño.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente