Desmiente Gobierno Municipal de Huamantla Publicación de Panteón de Jesús




Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, desmiente las publicaciones realizadas en el medio digital “Huamantla Hoy”, mismas que fueron publicadas en su página de Facebook en donde dan cuenta del mal estado de una tumba, que a decir del medio se encuentra hundida debido a las constantes lluvias.

Es importante mencionar que esta sepultura se encuentra en el Panteón de Jesús, y fue reparada desde hace más de 8 días mediante un acuerdo entre familiares y autoridades municipales a través de la Dirección de Servicios Públicos.

El Presidente Municipal reitera su compromiso de mantener en buenas condiciones los panteones municipales para recibir a los más de 50 mil visitantes que se esperan para los días 1 y 2 de noviembre que acudirán a visitar a sus difuntos.

Recordamos que el horario de visitas a los 2 panteones de Jesús y Santa Anita durante estas fechas será de 6 de la mañana a 7 de la noche, y también se encuentran más de 14 tomas de agua para abastecer del servicio, así como 20 tambos para basura para que depositen sus desechos.

Exhortamos a la población a no dejarse llevar por publicaciones falsas que a través de redes sociales buscan mal informar a los huamantlecos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente