Deja daños materiales volcadura en Apetatitlan


Particular queda "llantas arriba" tras ser sacado de la carretera por refresquero, ocupante resulta ileso




07 de Noviembre 2019 / Apetatitlan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

El conductor de un auto compacto resultó ileso la mañana de este jueves, luego de que en el municipio de Apetatitlan en Tlaxcala; se viera involucrado en un hecho de tránsito tipo volcadura, que fue atendido por elementos policiacos y paramédicos.

Datos recabados por este medio señalan, que alrededor de las 09:00 de la mañana al transitar por el libramiento Luis Donaldo Colosio el vehículo marca Peugeot de color azul y placas locales habria sido sacado de la cinta asfáltica por un camión de color rojo con logotipos de conocida empresa refresquera.

El que quedó "llantas arriba" con el único ocupante en su interior en las inmediaciones de la reserva ecológica conocida como "Las Cuevas", que se ubica frente al Archivo General del Estado, hasta donde llegaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la TLX-664, para brindar atención a Luis Martin -N- de 20 años de edad, quien fue valorado y no requirió de traslado.

Entonces fue solicitada la presencia de personal y equipos de gruas, quienes regresaron el auto compacto a su posición original y lo extranjeron del espacio público, para el procedimiento correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente