Autoridades y personal de la Comuna Capitalina rindieron homenaje al lábaro patrio


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1KT3MZeieEf5L6DCS0LktBXZMfJqPFObD


“Símbolos patrios, motivo para luchar por el bienestar de los tlaxcaltecas”: Juan Cabrera


La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó este lunes el homenaje al Lábaro Patrio correspondiente al mes de noviembre, acto cívico que fue dirigido por el presidente de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, Juan Cabrera Zempoalteca.

En su mensaje, Cabrera Zempoalteca agradeció a la alcaldesa el hacer a su comunidad partícipe de un evento importante en el marco de la conmemoración de los 109 años del inicio de la Revolución Mexicana, en el que se enaltecen los símbolos patrios que nos dan identidad como mexicanos y tlaxcaltecas.



Los cuales son motivo para seguir luchando por el país, el municipio y las comunidades, siempre orgullosos de nuestras costumbres y tradiciones, en las que se debe reconocer la participación fundamental de la mujer en beneficio del país, así como a los hombres que dieron su vida por defender los derechos de los mexicanos y tener un mejor país. 

Acotó que estos deben ser actos heroicos que infundan en las autoridades y servidores públicos de la administración municipal, el compromiso de luchar por el bienestar de los ciudadanos siempre en beneficio de quienes menos tienen y más lo necesitan. 

Finalmente, de manera anticipada externó una felicitación a todos aquellos que de alguna u otra forma se relacionan y conocen sobre música, ya que el 22 de noviembre se festejará su día.

En el acto también estuvieron presentes el síndico municipal, Héctor Martínez García, los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez, así como el secretario Técnico, Ernesto García Sarmiento; el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; el cronista de la ciudad, Cesáreo Teroba Lara; la presidenta honorifica del DIF de comunidad, Victoria Meléndez Sánchez, además de presidentes de comunidad y delegados municipales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente