Asesinan y quéman a madre y a sus 4 hijos

La madre asesinada fue identificada como Rhonita María LeBarón, quien murió junto a sus hijos de 6 meses a 10 años en el poblado de Bavispe.


México.- Una madre y sus cuatro hijos fallecieron durante un enfrentamiento en el poblado de Bavispe en Sonora cuando viajaban en una caravana de vehículos junto a familiares, quienes se encuentran desaparecidos.

De acuerdo con el reporte de El Heraldo de Chihuahua, la mujer fallecida es Rhonita María LeBarón, quien pertenece a una comunidad mormona, la cual viajaba con sus cuatro hijos: dos gemelos de 6 meses y dos niños de 8 y 10 años, quienes murieron incinerados cuando presuntamente los impactos de bala alcanzaron el tanque de gasolina.


El ataque armado ocurrió en las inmediaciones del Rancho La Mora contra ciudadanos mexico-estadounidenses que residen en la comunidad ubicada en los límites de Sonora y Chihuahua, incluso se difundió un video que muestra un vehículo quemado, donde un hombre afirma que sus nietos fallecieron dentro.

Según El Universal, el fiscal estatal César Peniche, confirmó la muerte de la madre y sus cuatro hijos así como la desaparición de otras dos mujeres y 10 menores de edad, quienes habrían quedado atrapados en el fuego cruzado.

Sin embargo la versión de Noticieros Televisa afirma que se trata sólo de una mujer desaparecida identificada como Dawna Langford Ray y sus nueve hijos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente