Aseguran a una Persona con un Arma de Fuego en Tzompantepec

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1qVnHjibg18SzWzhPjV0vlk9DNg4z9Nm3

  • Evadió un filtro de seguridad, además portaba una escopeta y cuatro cartuchos útiles a bordo de una camioneta.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguró este viernes, a una persona por el delito de posesión de arma de fuego en el municipio de Tzompantepec.

 

Como parte de los filtros de seguridad, así como la atención a las denuncias ciudadanas, elementos de la SSC observaron una camioneta de la marca Lincoln tipo Navigator de color arena y con vidrios polarizados.

 

Misma que evadió un filtro de inspección en la carretera local que conduce a san Andrés Ahuahuastepec.

 

Por lo que al darle alcance metros adelante, fue abordado el conductor quien se identificó como José N., el cual actuó de forma sospechosa.

 

Al momento de la inspección preventiva en la unidad, fue ubicado a un costado del asiento del conductor un arma de fuego tipo escopeta, asimismo, en el porta vasos se localizaron cuatro cartuchos útiles.

 

Durante el cuestionamiento, la persona manifestó no contar con permiso alguno para la posesión del arma de fuego.

 

Ante la comisión de un delito, José N., el arma de fuego y la camioneta fueron aseguradas y puestas a disposición ante la autoridad competente.     

 

La SSC mantiene acciones destinadas a la prevención de todo delito en la entidad, así como la oportuna atención a toda llamada emergencia en el estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente