Aseguran a Persona con Posesión Ilegal de Metanfetamina en Tlaxco - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

7 de noviembre de 2019

Aseguran a Persona con Posesión Ilegal de Metanfetamina en Tlaxco

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1VIcPvzEm21M93i3exZFd1DFEhFGj0wod

 

• El sujeto portaba dos bolsas de plástico con un contenido sólido granulado con características propias del Clorhidrato de metanfetamina (cristal).

 

Elementos de la Dirección de Inteligencia adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron este miércoles en el municipio de Tlaxco a un masculino por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Derivado de las acciones inherentes para combatir la distribución y comercio de sustancias psicotrópicas en zonas vulnerables del estado, elementos de seguridad al encontrarse implementando operativos de vigilancia y seguimiento a objetivos previamente ubicados, hacen contacto sobre la calle Independencia Nacional con una persona quien al detectar la presencia de la autoridad policial mantiene una conducta reticente, intentando darse a la fuga.

 

Por lo que, elementos de la SSC procedieron a inquirir e inspeccionar al masculino encontrando entre sus pertenencias dos bolsas de plástico con un contenido sólido y granulado con las características propias de la droga denominada como metanfetamina (cristal).

 

Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que la persona identificada como Silvestre N., de 19 años de edad portaba una cantidad que excede lo permitido por la Ley General de Salud Vigente en su artículo 479, por lo que, fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

 

La SSC mantiene acciones constantes para brindar seguridad, así como de prevención de actos delincuenciales en el estado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario