Aseguran Inmueble Utilizado para Ocultar Vehículos Robados

https://drive.google.com/uc?export=view&id=14-cIQuwuSxqoazE2tu5nG3Fb5q8Oly0P

  • Mediante el uso de tecnología y a través de una inspección perimetral, se detectó en el interior de un predio vehículos con reporte de robo y auto partes.


El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró un inmueble en el municipio de Tepetitla  de Lardizábal, el cual contiene en su interior vehículos y autopartes con reporte de vigente.

Elementos de la SSC al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia como acciones inherentes para la prevención y combate al delito, fueron alertados por servicio de emergencias 911, donde informaron el robo de un vehículo Nissan tipo Versa 2019 en el Estado de Puebla; el cual, a través del monitorio de coordenadas GPS, arrojó que se encontraba en la colonia San Mateo Ayecac del municipio en mención.

Por lo que, de inmediato se procedió a dar seguimiento a la denuncia y mediante el apoyo de las coordenadas, se localizó un inmueble con el zaguán abierto, en el cual, a simple vista se observaba en su interior el vehículo con las características proporcionadas por el 911. 

Ante tal hecho, se realizó un cinturón de seguridad perimetral y tras recorridos pie tierra, se percataron que, al interior, se localizaron varias piezas de autopartes, así como un vehículo tipo Matiz con placas particulares del Estado de Tlaxcala y una camioneta tipo Chevrolet con placas del Estado de México.

Finalmente, al consultar las unidades a través del Sistema de Plataforma México, estas presentan reporte de robo vigente y ante los hechos constitutivos de delito, elementos de la SSC procedieron al aseguramiento y custodia del inmueble, para posteriormente informar a las autoridades competentes y realizar los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento de la seguridad para combatir toda incidencia delictiva en la entidad.

 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente