Aseguran Bodega con un Tractocamión y Mercancía Robada


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1E5MdtEjKUHc-2gxYYoJZ9hPK08tjj1K2

 

·
             El inmueble fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la posterior extracción de las unidades. 

 

Los operativos que realizan los diferentes grupos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron asegurar en el municipio de Papalotla, una bodega en cuyo interior se localizó un tractocamión cargado con productos de limpieza.  

 

Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre, cuando los oficiales circulaban en recorrido de patrullaje; en ese momento, fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, que una persona del sexo masculino reportó el robo de un tractocamión marca Freightliner, color blanco, acoplado a dos cajas secas de color blanco, cargadas con productos de limpieza en el municipio de Ixtacuixtla.

 

Asimismo, el denunciante informó que la unidad automotora contaba con rastreador satelital, cuya última ubicación se registró en el interior de una bodega ubicada en la Quinta Sección del municipio de Papalotla, por lo que los oficiales se dirigieron al lugar referido.

 

Una vez en el lugar, identificaron el predio señalado y tras realizar maniobras operativas observaron desde el exterior que se encontraba un tractocamión color blanco, con placas del servicio público federal y un semirremolque de dos cajas secas, las cuales fueron identificadas por el dueño de la unidad como las hurtadas previamente. 

 

Asimismo, al exterior de la bodega los investigadores localizaron un vehículo Dolly, color azul, marca Great Dane Limited, sin placas de circulación en calidad de abandonado y semi desvalijado.

 

Por estos hechos, se procedió al aseguramiento de dicha unidad, así como del inmueble y su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra recabando la información necesaria para la extracción de las unidades y su posterior devolución.

 

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos al número (46) 50 500 o al servicio de emergencias 911 y con ello colaborar con las autoridades para erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente