Asegura policía capitalina a ladrón en Dirección de Cultura - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

5 de noviembre de 2019

Asegura policía capitalina a ladrón en Dirección de Cultura

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1L3jgbRtLX_BqunAmSfmW0CH93mmSis6V

 

El individuo sustrajo equipo de cómputo, pero fue asegurado gracias a una inmediata actuación

 

La noche de este martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, lograron detener en flagrancia a un masculino que instantes antes sustrajo de forma ilegal equipo de cómputo de las instalaciones de la Dirección de Cultura del ayuntamiento capitalino.

De acuerdo con el reporte oficial, fue alrededor de las 21:20 horas cuando Juan N. brincó la malla de las instalaciones, rompió un vidrió de las oficinas e intentó llevarse una pantalla, una impresora y una computadora, entre otras cosas.

No obstante, fue el velador de estas instalaciones quién de inmediato reportó el hecho a la policía municipal, cuyos efectivos de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos donde el presunto ladrón ya se encontraba fuera de las instalaciones y pretendía darse a la fuga con el equipo de cómputo en su poder, por lo que al verse acorralado, no le quedó de otra que entregarse.


El director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Max Hernández Pulido, informó que se efectuó el protocolo del primer respondiente, la cadena de custodia, embalaje y certificación respectiva, por lo que el responsable, que fue atrapado en flagrancia, será puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por sus hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario