Aprehenden a Imputados por Robo Agravado

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1jLIEHHgMoJQs0OxrW-q1splwRbQpWTiH

 

·
             Los asegurados fueron trasladados a la entidad vecina donde enfrentarán su proceso legal correspondiente.

 

El trabajo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) permitió la aprehensión de Oscar Daniel N., y Moisés N.,  por el delito de robo agravado cometido en territorio poblano. 

 

Las acciones interinstitucionales entre ambas dependencias para combatir los delitos, permitieron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de los imputados girada por la Jueza de Control del Juzgado de Oralidad de la Región Norte del estado vecino.

 

De esta manera, los oficiales de la FGE tuvieron conocimiento que Oscar Daniel N., y Moisés N.,  podrían ser ubicado en el estado de Tlaxcala, por lo que a través de un oficio de colaboración ingresaron a territorio tlaxcalteca.

 

Aunado a ello, con apoyo de la Policía de Investigación de la PGJE realizaron labores de campo e inteligencia en el municipio de Apizaco, las cuales les permitieron ubicar y capturar a los imputados. 

 

Asimismo, les informaron a las personas la situación legal que prevalece en su contra, motivo por el cual fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría de Tlaxcala a fin de realizar los trámites correspondientes para su traslado al estado de Puebla.

 

Con estas acciones interinstitucionales, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de realizar trabajo coordinado con las entidades vecinas para inhibir los principales delitos, y con ello garantizar la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente