Anuncian Construcción de Calle en Tepeyanco tras 27 Años de Olvido





Vecinos del Fraccionamiento Magisterial, ubicado en la colonia Las Águilas, agradecieron la disposición del alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, para dar inicio de la primera etapa de construcción de la calle Solidaridad, obra que elevará su calidad de vida.

“Refrendamos nuestro compromiso que tenemos con el ayuntamiento y hoy que está al frente la juventud, la que mañana tendrá que servir a las demás generaciones; para nosotros es un honor tenerlo al frente y decirle que ha desempeñado bien su puesto, como en campaña lo prometió”, sostuvo uno de los beneficiarios.

Por su parte, el alcalde explicó que se invertirá un presupuesto de 400 mil pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y Estatal 2019, para la construcción de pavimento con adocreto, así como guarniciones y banquetas.

Destacó que pese a las condiciones complicadas por las que atraviesa el país y el estado, su administración ha realizado un esfuerzo para priorizar obras que permitan ofrecer mejores servicios a los ciudadanos de Tepeyanco, al tiempo que reconoció el respaldo de los integrantes del cabildo.

Recordó que por más de 27 años la calle se ha mantenido en pésimas condiciones y “ahora al paso del tiempo es una fortuna que ahora como presidente municipal iniciar esta primera etapa de la calle Solidaridad que los vecinos abrieron”.

 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente