5 Muertos deja Brutal Accidente en la Carretera Apizaco-Tlaxcala

A la altura del Molinito en la 
comunidad de Tizatlán.



Fatal accidente ocurrido la mañana de este sábado sobre la carretera Tlaxcala–Apizaco, a la altura del puente del Molinito, en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, dejó como saldo cinco personas muertas, tres hombres y dos mujeres, así como más de 20 lesionados, luego de que presuntamente un tractocamión se quedó sin frenos y embistió a seis vehículos que circulaban por el lugar.


Unidades de la Cruz Roja Mexicana, Bombero y personal de Protección Civil del estado, de Panotla y Totolac llegaron al lugar, de inmediato instalaron el cuerpo de triage para trasladar a las personas heridas para su atención médica en diversos nosocomios. También fue necesario utilizar el equipo Libra para rescatar a una persona que quedó prensada en el interior de su unidad.


Entre las unidades afectadas está una camioneta de Turismo de la empresa “Excelencia”; una Ford Explorer, un Neón negro, un Stratus y una camioneta tipo estaquitas.


De acuerdo información obtenida, un tractocamión de color amarillo cargado de arena se quedó sin frenos y trató de anunciar la falla mecánica, pero desafortunadamente no pudo esquivar a los autómoviles.


La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal y la circulación se vio afectada, por lo que la fila de vehículos alcanzó varios kilómetros.






















Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente