Trabajo conjunto permitirá que al barrio de San Lucas vuelva la paz, la seguridad, y El Progreso, asegura Presidente Municipal

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1h1OVnwYhJZq6BKrUCFxA60zl2a-LIb-Q


*Conmemoraron autoridades el 485 aniversario de la fundación de Huamantla.

Huamantla, Tlax.- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, subrayó que durante los próximos meses se trabajará de manera conjunta entre autoridades y ciudadanía con el objetivo de que regrese la paz, la seguridad y el progreso para que el barrio de San Lucas sea un referente a nivel estatal en materia de seguridad y paz social. 

Lo anterior al conmemorar el 485 aniversario de la fundación de Huamantla, donde dijo que es importante  valorar, reconocer y comprender el pasado y amar las raíces que identifican a los huamantlecos. 

El alcalde externó su preocupación por los diferentes sucesos que han ocurrido en el Municipio y en el barrio de San Lucas, donde dijo se trabajará para prevalezca la paz, el progreso y sea un referente a nivel municipal y estatal.

“redoblaremos esfuerzos en materia de seguridad pero también invítanos a los habitantes de San Lucas a que trabajemos juntos y a que no propiciemos eventos que generen ese desorden social y que permitamos que el rumbo de la ciudad sea hacia un camino de paz, reconciliación y que dejemos de lado las rencillas entre familias y que trabajemos en cordialidad”. Puntualizó el edil. 

Cabe mencionar que Sánchez Jasso, encabezó los festejos alusivos a los 485 años de la fundación de Huamantla, mismos que iniciaron en la rotonda de los Hombres Ilustres, ubicada en la plazuela del Calvario, con honores a la Bandera Nacional y montó guardia de honor y colocó una ofrenda floral en memoria de los fundadores.

El edil, estuvo acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; regidores; presidentes de comunidad, y directores de área; quienes al termino del homenaje realzaron el tradicional desfile que pasó por las principales calles de la ciudad hasta el barrio de San Lucas, donde se dijo, fue la fundación de Huamantla, a dicho acto se sumaron 1, 600 alumnos de 14 escuelas de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Durante el acto cívico que se desarrolló en el barrio de San Lucas, el Presidente Municipal, señaló ante vecinos, estudiantes y funcionaros, que se trabajará por mantener e incrementar la seguridad en San Lucas. Cabe mencionar que el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, realizó la coronación de la reina Sandra I, así como la inauguración de la feria, que espera se desarrollé sin contratiempos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente