Se Hermanan Municipios de Tepeyanco, Tlaxcala y Cholula, Puebla

Firma de hermanamiento Cholula con Tepeyanco que conforma parte de la Ruta de Cortés, dentro del marco del “Memorial de la Matanza de Cholula a 500 años”. 




El Presidente de Tepeyanco Bladimir Zainos Flores asistió a  la Ceremonia de Hermanamiento con los Municipios de Tlaxcala y Puebla de la Ruta de Hernán Cortés en el marco del "Memorial de la Matanza en Cholula. A 500 Años" desde el Parque Intermunicipal de Cholula, toda vez que es un hecho determinante en la historia y que hay que entender para comprender nuestra identidad y rescatar la importancia de este hecho tan importa de la conquista.

En conmemoración de los 500 años, encuentro de dos aculturas, celebración que se da por qué los tlaxcaltecas fueron el único pueblo prehispánico, a nivel república, que conserva su denominación étnica desde hace 700 años.

Por tanto el Presidente Municipal del Tepeyanco trabaja actualmente en conjunto con la Secretaría federal de Cultura así como con las diferentes dependencias estatales con el principal propósito de mostrar la grandeza histórica de Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente