Reúne a cientos de familias Muestra Gastronómica en la Capital - Alerta Vigilante

Home Top Ad

Post Top Ad

5 de octubre de 2019

Reúne a cientos de familias Muestra Gastronómica en la Capital

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1HA2byMVFiywfpBAKOpuN9ju3mHStRCTr

 

Degustar de la diversidad de platillos locales que se ofrecieron como parte del 494 Aniversario de la Ciudad de Tlaxcala

 

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, puso en presidió la Muestra Gastronómica Tlaxcalteca que reunió a cientos de familias para celebrar el 494 Aniversario de la Ciudad, los cuales degustaron de los platillos representativos del estado y específicamente de las comunidades y colonias de este municipio. 

Por ello, agradeció el invaluable apoyo de las presidentas de los Sistemas DIF de comunidad y delegaciones, además de los restauranteros por haber formado parte de este evento, como muestra de cariño y solidaridad para difundir y compartir la gastronomía del estado y el municipio, además de haber participado de forma gratuita.

Hizo un llamado a los habitantes para sentirse orgullosos de quienes somos, lo que representamos y hacia dónde vamos, pues nuestros antepasados forjaron un Tlaxcala como cuna de la nación, con riqueza histórica, cultural y gastronómica. 

Durante el evento, la alcaldesa hizo entrega de reconocimientos a los ganadores del “Premio Municipal al Emprendedor 2019”, cuya convocatoria fue organizada por la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico. 

Cabe resaltar que la cocina de Tlaxcala es tan rica como su historia, pues es considerada patrimonio inmaterial de la humanidad, por lo que familias tlaxcaltecas se reunieron para celebrar de este tesoro culinario presentado a través de una gran variedad de alimentos y bebidas.

En esta Muestra Gastronómica estuvieron presentes el rector de la Universidad Politécnica del Sur (UPT), Enrique Padilla Sánchez; el síndico, Héctor Martínez García; los regidores Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, además de integrantes del cabildo de Guadalupe, Nuevo León, presidentes de comunidad y delegados municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario