Participa SECTURE en tianguis de pueblos mágicos de hidalgo 2019


• Del 24 al 27 de octubre los pueblos mágicos de Tlaxcala mostrarán los atractivos turísticos que poseen.


La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) participa en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, que se realiza en Hidalgo con la presencia de los 121 pueblos del país que poseen esta denominación.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, explicó que esta plataforma de intercambio cultural permitirá la difusión de la belleza de los Pueblos Mágicos de México y se espera el arribo de 120 mil personas.

Por medio de este gran escaparate el Gobierno del Estado, a través de la Secture busca incrementar la afluencia del turismo y mejorar la derrama económica, además de proyectar a nacional e internacional la riqueza cultural de Tlaxco y Huamantla, pueblos mágicos de la entidad. 

En el evento que fue presidido por el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, resaltó que se vive un momento de cambios para fortalecer el turismo en México, por lo que se realiza está primera edición de Tianguis de Pueblos Mágicos, además manifestó el interés el Gobierno de México por fortalecer el tema de la sustentabilidad en el sector.

A la ceremonia inaugural asistieron los secretarios de turismo de los estados y los presidentes municipales de los pueblos mágicos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente