Muere sujeto arrollado en Huamantla

Sobre la México-Veracruz es embestido por un vehículo desconocido.




Alfredo González

La noche del domingo un sujeto de mediana edad perdió la vida de manera instantánea luego de que fuera arrollado por un vehículo hasta el momento desconocidl sobre la carretera México-Veracruz, quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas, específicamente en el puente vehicular conocido como Benito Juárez, cerca del acceso a la ciudad de Huamantla, cuando el ahora occiso intentaba cruzar la vialidad sobre el arrolló vehicular.

Siendo que, al cruzar el muro de contension fue impactado por un automóvil, mismo que lo proyecto varios metros causandole severas lesiones, por lo que al arribo de cuerpos de emergencia al lugar, se constató que ya carecía de signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes abanderaron el incidente, mientras se esperaba el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento de el cuerpo que permence en calidad de desconocido, mismo que se presume se trataría de un empleado de Ciudad Industrial Xicohténcatl, ubicada en la zona.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente