Listos sitios turísticos de la Capital para recibir a visitantes


https://drive.google.com/uc?export=view&id=13fWKRYh2Pcd0cM2hvQgy-fwllalbrOG2

Con el objetivo de repuntar el desarrollo económico y atraer mayor turismo, se realizan continuamente trabajos de limpieza y embellecimiento de la ciudad 

La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, informó que derivado de los constantes trabajos de mantenimiento que se realizan en la ciudad, los sitios turísticos cuentan con las condiciones necesarias para recibir a visitantes durante estas fechas de fiesta, a fin de brindar una estadía placentera a la gente.

Estas acciones que coordina el titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, se efectúan de manera continua en comunidades, delegaciones y los principales atractivos turísticos de la ciudad, pues es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, conservar un entorno limpio y ordenado.

Sobre todo, en estas fechas donde el número de turistas locales, nacionales e internaciones, aumenta considerablemente, pues las familias disfrutan de estas fechas de Día de Muertos y Todos Santos en unión.

Lo anterior debido a que Tlaxcala capital se ha convertido en un punto de visita obligado, pues quienes acuden también a disfrutar de la feria más grande del estado, aprovechan su estadía para recorrer y conocer sitios históricos, culturales y emblemáticos de la ciudad. 

Por ello, personal de dicha área lleva a cabo acciones de limpieza y mantenimiento de estos espacios públicos, con la finalidad de que los habitantes puedan disfrutar de un ambiente agradable, donde la participación de la ciudadanía es fundamental en estas tareas de limpieza. 

Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos, con la finalidad de recuperar valores ecológicos y conservar una ciudad en óptimas condiciones en favor de todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente