Imparten plática “Desarrollo para Tlaxcala” en la Capital



https://drive.google.com/uc?export=view&id=11JOWsnnaowSeiFNpxWXArTFXGTvAahXb


Con el objetivo de que estudiantes conocieran los proyectos y prioridades del municipio, así como sus planes y retos a enfrentar 
Moisés Grimaldo 

Este lunes, el director de Desarrollo y Fomento Económico del ayuntamiento de Tlaxcala, Enrique Montiel Olivares, impartió una plática con el tema “Desarrollo para Tlaxcala” a alumnos del Instituto de Estudios superiores de Monterrey campus Puebla, esto en el marco de la semana i del proyecto “Insignia de innovación Educativa”. 

Lo anterior, con el objetivo de que los estudiantes conocieran los proyectos y prioridades del municipio capitalino, así como sus planes, visión a futuro y retos a enfrentar, para lograr buenos resultados en favor de la ciudadanía.

Al inicio de la charla, Montiel Olivares, a nombre de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes provenientes de diversos estados del país, quienes tuvieron la oportunidad de conocer algunos sitios turísticos de la ciudad, además de su riqueza histórica y cultural.

Mientras tanto, el director general de Cruz Roma, Edgar Cruz, compartió con los educandos el trabajo constante que realiza el ayuntamiento de Tlaxcala para calificar en la norma ISO 18091 nivel internacional para gobiernos confiables, como un sistema estratégico integral, modelo y metodología de una nueva política municipal. 

Acciones en las que el Observatorio Ciudadano juega un papel trascendental, ya que es el encargado de evaluar y observar lo que hace la administración municipal, como parte de un programa operativo anual del Plan de Desarrollo Municipal.

Mientras tanto, el profesor Joseph Michael Smith, agradeció todas las atenciones y facilidades de las autoridades municipales, a efecto de enriquecer el intelecto de los jóvenes y contribuir a su formación académica y profesional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente