Guardia Nacional Detectan más de 12 Kilos de Crystal Ocultos en un Calentador de Agua


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1H29gATqFZSTrMGiwWDR3Wpr7ZPspzRtg

Moisés Grimaldo
Aproximadamente 12 kilos 100 gramos de aparente crystal y 268 gramos de marihuana, fueron asegurados por integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos, en una empresa de paquetería ubicada en Culiacán, Sinaloa. 

Al realizar acciones preventivas en dicha empresa, dos ejemplares modificaron su conducta sobre una caja de cartón que tenía como destino un domicilio ubicado en Salina Cruz, Oaxaca. Al abrirla se encontró un calentador de agua el cual ocultaba en su interior 24 envoltorios con una sustancia blanca y cristalina con las características similares a la droga.
 
De igual forma durante la inspección se localizó un bote de plástico, sobre el que un segundo ejemplar marcó una alerta en dicho paquete. Por tal motivo se llevó a cabo su apertura, el cual contenía entre pedazos de carbón, dos paquetes confeccionados de plástico transparente con un vegetal verde y seco con las propiedades de la marihuana, cuyo destino era un domicilio en Ciudad del Carmen, Campeche.
 
Ante la posible comisión de un delito, el calentador junto con el bote y la aparente droga fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las investigaciones subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente