Fortalece Secretario de Educación Diálogo con Comunidad Educativa

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1yTgGJYj91aJlgumqVj5qu42E9-0ez2rg

 

• El Secretario de Educación estuvo acompañado por directivos de educación básica, media superior y superior, así como titulares de áreas.
Moisés Grimaldo 

 

Para fortalecer el diálogo con directivos, maestros y padres de familia, el Secretario de Educación Pública del Estado y Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez, realizó dos audiencias públicas, los días 22 y 25 de octubre, para detectar áreas de oportunidad que mejoren la educación en la entidad.


En este ejercicio de diálogo, atención y servicio público, el funcionario estatal acompañado por directores y jefes de departamento de educación básica, media superior y superior, así como de titulares de las áreas administrativas, laborales, jurídico y contraloría, escuchó las necesidades de los maestros.


“El propósito de estas audiencias es escucharlos, y encontrar en la medida de nuestras posibilidades respuesta a sus inquietudes para no generar falsas expectativas; vamos a decirles sí a aquello que tenga viabilidad; por ello me acompañan funcionarios de los diferentes niveles educativos y áreas de la dependencia; la labor de ustedes y nosotros siempre estará encaminada a una educación de excelencia”, remarcó.


Finalmente, Domínguez Ordóñez, mencionó que mantendrá las puertas abiertas al diálogo para sumar esfuerzos en beneficio de niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas.


Las audiencias públicas se realizaron en la sala 1 del complejo administrativo de la dependencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente