Daños Materiales deja Aparatoso Accidente en Huamantla




La mañana de este lunes se registró un accidente que ocasionó cuantiosos daños materiales ocasionó el choque de una camioneta contra el señalamiento tipo bandera y poste de luminaria en el crucero del libramiento oriente de la carretera  federal México-Veracruz, sitio conocido como los semáforos de la Upaep en Huamantla.


Segun testigos, el percance se suscitó debido a que otro vehículo desconocido se desplazó en el cruce y salió de la cinta asfáltica, provocando que la camioneta tipo Lobo placas PXH-290-B del Estado de Morelos, perdiera el control y se impactara contra el señalamiento  y la luminaria.


En el impacto los dos masculinos ocupantes de la camioneta sufrieron algunas lesiones menores por lo que fueron valorados por personal de Cruz Roja, delegación Huamantla y no ameritaron traslado.


En el lugar del siniestro asistió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil para el abandetamiento y la desviacion momentánea del tráfico por el carril de baja velocidad mientras personal de la empresa Autovia realizaba el retiro del señalamiento y personal de alumbrado público municipal realizó el retiro del poste. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente