Clausuran Antro "Classico" de Apizaco




Este fin de semana fue clausurado el bar conocido como “Classico” en la ciudad de Apizaco, por una serie de atropellos que se cometían tanto al interior como al exterior de este establecimiento desde que fue inaugurado y que representó un riesgo inminente para la sociedad.

Irregularidades dentro del inmueble, riñas entre los asistentes y en algunas ocasiones donde participaban elementos de su seguridad, así como tolerar a jóvenes de todas las edades en completo estado de ebriedad, generaron situaciones alarmantes para la ciudadanía que se encuentra alrededor así como a los transeúntes, estos fueron los detonantes para que el gobierno municipal encabezado por Julio César Hernández Mejía tomara cartas en el asunto.

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Económico que se efectuó la suspensión del servicio de dicho lugar ubicado en Alejando Guillot número 106, La Cañada, de la ciudad modelo.

Hasta el momento no ha habido una postura oficial por parte del mandatario municipal con respecto a este tema, que si bien es sabido se la ha salido de las manos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente