Buscan recuperar valores ecológicos y de limpieza en Loma Bonita


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1QzDx9vxNYmeXdTvcwj6AF5rkvvPA4iem



Con Jornada de Limpieza se fomenta la participación de la ciudadanía para construir un entorno saludable y generar una cultura de cuidado del medio ambiente
Moisés Grimaldo 

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó este sábado una Jornada de Limpieza en la colonia Loma Bonita, con el objetivo de trabajar en el rescate de valores ecológicos y de limpieza, a través de una responsabilidad compartida con la sociedad.

Ahí, la alcaldesa reconoció el apoyo de los jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES), quienes en conjunto con la ciudadanía y autoridades municipales, suman esfuerzos para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias y una ciudad más limpia y ordenada.

Ratificó el compromiso de continuar emprendiendo estas acciones, en las que es necesario recuperar valores de limpieza, además anunció que en próximas fechas pondrá en marcha trabajos de rehabilitación de calles que se encuentran en mal estado, para bien de los habitantes.

A su vez, el delegado de Loma Bonita, Eder Carrasco Valencia, agradeció el apoyo de Ávalos Zempoalteca y de su equipo de trabajo, por llevar a cabo este programa benéfico para los habitantes, por lo que pidió a los vecinos replicar estas acciones para mantener calles y espacios públicos en buen estado.

Cabe resaltar que estas estrategias de trabajo que coordina la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, continuarán efectuándose en diversas comunidades y delegaciones, pues el propósito es generar una cultura de limpieza entre la población. 

Esta ocasión también estuvieron presentes la regidora, Silvia García Chávez, además de directivos, personal del ayuntamiento y vecinos de la localidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente