Bloquean Mototaxistas Carretera México - Veracruz a la Altura de Cuapiaxtla






Bloquean carretera México-Zacatepec a la altura del municipio de Cuapiaxtla, inconformes se manifiestan por operativo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) para detener mototaxis.


Los mototaxistas inconformes señalaron que hace 20 días hubo un operativo y decomisaron algunas unidades y hoy en otra acción del gobierno se llevaron 2 unidades más.
Los inconformes señalaron que ellos trabajan de manera honesta, "no se hace daño a nadie y el empleo lo necesitamos, no entendemos por qué vienen y sin mediar nada se llevan nuestras unidades".


Incluso dijeron que hacen servicio social, ya que se traslada a las personas de la tercera edad de manera gratuita.


Advierten que no van a liberar la carretera hasta que suelten a sus compañeros, "se los llevaron secuestrados porque no incurrieron en algún delito".



Piden al secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, José Luis Ramírez Conde que se ponga en sus zapatos y no por ser altos funcionarios actúen de manera arbitraria y carente de sentido de humanidad.
"Sabemos que hay molestia por parte de la gente que se ve afectada, les ofrecemos una disculpa y pedirle que entiendan que trabajamos por necesidad", enfatizaron.


"Es un trabajo digno y honesto y no le hacemos daño a nadie, por ello pedirmos que las autoridades frenen este tipo de abusos al decomisar nuestras unidades".
Además demandaron la liberación inmediata de dos de sus comapañeros que fueron detenidos junto con sus unidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente