VIDEO: Intentan Secuestrar a Hermano de Funcionario en Chiautempan, Tlaxcala

La noche del miércoles, dos sujetos intentaron atraparlo, pero logró zafarse y alertar a los vecinos, por lo que los maleantes huyeron; ya interpusieron denuncia ante la PGJE
 




Gerardo Santillán

El ciudadano Oscar Solís Chávez, quien es dirigente municipal del PAN Chiautempan, denunció el intento de secuestro de su hermano la noche del miércoles justo frente a su casa, cuando ayudaba a su papá a ingresar un vehículo automotor a la cochera.


“Son tiempos violentos, hay que cuidarnos todos”, dijo el ciudadano en un video que subió a la red social Facebook que comenzó a circular durante la madrugada de este jueves, después de acudir a interponer la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


En el video de seguridad del domicilio de los afectados ubicado en la ciudad de Santa Ana de alrededor de las 21:00 horas, se observa como entra la camioneta y el hermano se queda afuera cerrando el zaguán, cuando dos tipos que fingen hablar por teléfono pasan junto a él  y de pronto se le lanzan para atraparlo. Instantes después se observa que los maleantes huyen después de que su víctima logró zafarse. Se trató de dos tipos de gorra y sudadera.


El familiar que frustró su secuestro pudo también alertar a los vecinos, lo que también permitió ahuyentar a los plagiarios, quienes previamente lo habían amenazado.
Oscar Solís lamentó la ola de inseguridad que se está viviendo en el Estado y en el municipio chiautempense. 

“Esta vez gracias a Dios nos pasó a mayores, ya se hizo la denuncia pertinente porque tiene que hacerse para que quede una constancia de que estas cosas están ocurriendo aquí en Santa Ana, que están ocurriendo aquí en Tlaxcala y pues para que el Gobierno se ponga las pilas y haga algo”.


“Son tiempos violentos, hay que cuidarnos entre nosotros, hay que cuidarnos la gente buena entre nosotros, porque esta vez nos tocó a nosotros, pero el día de mañana te puede tocar a ti (…), no está fácil la situación de violencia del país y de estos tipos que no tienen oficio ni beneficio y solo están molestando a la gente que trabajamos honrada y honestamente (…)”, expresó en el video.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente