Sujetos Armados Realizan Detonaciones al Interior de Bar en Chiautempan



Quinteto de sujetos ingresan al establecimiento y amagan a personas con armas de fuego

Alfredo González

La noche del jueves, minutos antes de las 23:00 horas, al menos cinco sujetos ingresaron a un bar ubicado sobre la via corta Chiautempan-Puebla, donde realizaron varias detonaciones de arma de fuego por razones desconocidas.

Los hechos se registraron sobre los carriles que conducen hacia Apizaco, en el municipio de Chiautempan, específicamente a unos metros del distribuidor vial de El Alto, donde en el establecimiento denominado "La que manda" ingresaron los cinco individuos.

Acto seguido, y tras gritar algunos inoroperios, dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones, donde de manera afortunada no se registraron personas lesionadas, esto para despues huir en un vehiculo con rumbo desconocido.

Tras los hechos, se recibió una llamada al servicio de emergencias 911, acudiendo elementos de la policía municipal y estatal en el sitio, además de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron las indagatorias y la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente