¡Se llevaron la Feria! Asaltan Punto de Venta de Boletos del Palenque en Tlaxcala





Alfredo González

La noche del miércoles, un par de sujetos lograron hacerse con una fuerte cantidad de efectivo luego de que atracaran un punto de venta de boletos para el Palenque de la Feria de Tlaxcala.




Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas, sobre el boulevard Revolución de la capital, especialmente en el interior de un conocido hotel de la zona La Garita, donde el par de hampones ingresaron hasta la recepción del inmueble para amagar con armas de fuego a los presentes.

En el lugar, un par de mujeres que realizaban  la venta de boletos fueron obligadas a entregar una suma de efectivo que asciende a varias decenas de miles, misma que tras ser obtenida por el par, estos huyeron a pie con rumbo desconocido .

De inmediato, y tras un llamado al servicio de emergencias 911, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de cuerpos de emergencia quienes atendieron a varias personas por crisis nerviosa.

En tanto se comenzaron las indagatorias y la integración de una carpeta de investigación por los hechos, mientras se montaba un operativo en la zona para dar con los probables responsables.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente