Rescatan a Sujeto Tras Intentarlo Linchar en Xochitecatitla, Nativitas




La mañana de este domingo un hombre fue retenido y señalado como presunto delincuente, esto en la comunidad de San Miguel Xochitecatitla perteneciente al municipio de Nativitas. 

El conflicto se intensificó entre los habitantes ya que en la madrugada de este domingo se reportaron tres robos en la comunidad, en el último de estos, vecinos lograron visualizar a tres sujetos quienes emprendieron la huida, mientras que uno de ellos fue asegurado por los pobladores, por lo que lo golpearon y amarraron en la plaza de la comunidad por alrededor de 7 horas. 

Este sujeto quien fue identificado como originario de la comunidad de Santiago Michac fue liberado tras llegar a un acuerdo entre los afectados, familiares del sujeto en cuestión así como elementos policiacos. 

Los afectados refiereron que para poder liberar al hombre pedian una cantidad de 50 mil pesos como reperacion del año, que el presunto asaltante habría causado en su domicilio, asimismo exigieron 3 patrullas para la comunidad, ya que argumentan que la seguridad era deficiente en esa zona.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente