Rescatan a Bombero que Cayó a Barranca de 20 Metros en Contla




Sergio Espinoza

La noche de este lunes, el trabajo coordinado de Bomberos Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado y paramédicos de Cruz Roja delegación Chiautempan; lograron rescatar con vida a un hombre que en una comunidad de Contla, cayó a una barranca.

Y es que en atención al reporte recibido al número de emergencias 911, los socorristas se constituyeron en una barranca ubicada en la comunidad de Altata del municipio ya referido, en la cual hicieron contacto con Cirilo -N- de unos 40 años de edad, quien fue identificado como el operador de las bombas del agua, mismo que respondió positivamente a la estimulación auditiva.

Entonces fue que los socorristas descendieron hasta la parte baja de la depresión de terreno donde prestaron los primeros auxilios al lesionado mismo que frase inmovilizado para ser colocado en una camilla rígida y posteriormente subido a rapel mediante cuerdas.

Para entonces ser traslado a un nosocomio público, donde fue atendido por una dolencia en la espalda, que podría derivar en una afectación permanente lo que será descartado o confirmado por el personal médico que lo observa de forma estrecha.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente