Renuevan imagen a letras de Tlaxcala Capital


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1x169TWt0kNMLSWHz5CwKxCgEbKYfBzmu

A fin de embellecer la ciudad y en conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas

La Presidencia Municipal de Tlaxcala a través de la Dirección de Turismo, lleva a cabo trabajos de cambio de imagen a las letras de Tlaxcala ubicadas en la Plaza de la Constitución y en inmediaciones de la zona conocida como “El Trébol”, con el objetivo de embellecer la imagen de la ciudad y en el marco de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1OjmWAN481-3T6nr62MVQDqF_mtkksSgO


El titular de Turismo, Víctor Morales Acoltzi, refirió que estas acciones responden a las peticiones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, de ofrecer a los habitantes y turistas locales, nacionales e internacionales una imagen agradable que haga su estadía placentera. 

Acotó que estas estrategias se derivan del programa “Fuentes de financiamiento destinadas a promover sitios turísticos de la capital”, por lo que en días pasados se realizó el cambio de imagen a las letras que se ubican en el Centro Histórico, zona que incluso es atractivo turístico y referente para tomarse la foto del recuerdo. 

Además, ya se efectuó la colocación del nuevo recubrimiento a las letras que se ubican en la zona conocida como “El Trébol”, ambas con el tema de los 500 años del Encuentro de dos Culturas, las cuales son admiradas por conductores y peatones.

Agregó que dentro del mantenimiento que se realiza, está incluido el cambio en próximas fechas de los letreros de bienvenida ubicados a la altura de la comunidad de San Sebastián Atlahapa y de Ocotlán. 

Y puntualizó que los trabajos de cambio de imagen y embellecimiento aún no concluyen, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que contribuya a conservar en buenas condiciones dichos atractivos en favor de todos.

Es así como la comuna capitalina emprende acciones que coadyuvan a repuntar el turismo y desarrollo económico del municipio, para bien de habitantes y visitantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente