PRI no permitirá que México retroceda: Alejandro Moreno



El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno detalló que el tricolor será su partido firme, claro, contundente y propositivo, “seremos una oposición constructiva para que juntos se pueda construir el mejor México”.

“Así trabajaremos para ganarnos la confianza del pueblo de México. Estamos listos para trabajar juntos y en equipo”, afirmó Moreno Cárdenas en un video que difundió través de su cuenta de Twitter.



Asegura que hay contraste entre el informe y la realidad
“En el PRI estamos convencidos entre el contraste del informe y la realidad que vivimos millones de mexicanos”, aseguró al anunciar que el próximo lunes fijaría posición sobre el Primer Informe del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El líder priista aseguró que hablará sobre los hechos, datos y las circunstancias que enfrentan millones de familias mexicanas que sufren la inseguridad, el desabasto de medicamentos, la falta de programas sociales y sobre todo el compromiso con el crecimiento y el desarrollo de nuestro país.

Expuso que su partido, el PRI, “no tolerará que México retroceda en ninguna de las libertades que hemos conseguido durante muchos años, nadie ésta por encima de México, ni por encima del pueblo mexicano”.


También informó que se reunió con las gobernadoras y los gobernadores priistas, para hacer un análisis del Informe de Gobierno, revisar la agenda legislativa del partido y emprender varias acciones en beneficio de las familias mexicanas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente