Presidente de Huamantla continúa con la entrega de semilla certificada de alfalfa y avena


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1j70c3Kn0Qm7wEXvRy6icFQRP-nqtmY4d

Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla, continúa con la entrega de semilla subsidiada de avena y alfalfa en apoyo a productores huamantlecos y como parte del programa “Fondo de Acciones para el Fortalecimiento del Campo”. 

Este jueves el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, quien se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, beneficiaron a 200 productores, con el objetivo de contribuir a la mejora de la producción agrícola de forrajes en el Municipio durante el ciclo agrícola primavera-verano 2019.

Esta entrega que se lleva a cabo a través del subsidio de semilla certificada de cultivos forrajeros cíclicos y perennes, se suma a los 700 productores beneficiados en la primera etapa. Sánchez Jasso, reitero que la semilla se encuentra debidamente certificada y cuenta con la aprobación de las autoridades al ser producto de primera calidad. 

Con este programa se estima beneficiar a un promedio de 9 mil personas, lo que permitirá apoyar en la economía de los productores huamantlecos, ya que no erogan dinero alguno para obtener la semilla. 



Se exhortó a los productores que se inscribieron en dicho programa, entregaron sus papeles y que no han recogido su semilla, lo hagan antes del viernes 4 de octubre, en caso contrario, se beneficiará a otras personas que se encuentran en lista de espera

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente