Otorgarán “Presea Tlaxcala” al presbítero Manuel Zamora


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1ngoHGPnluThuXUGOoeoCrhIJ58zS59GR

El galardón será entregado en Sesión Solemne el 09 de octubre a las 12:00 horas en el Teatro Xicohténcatl


Los integrantes del Cabildo del ayuntamiento de Tlaxcala avalaron la propuesta para entregar la “Presea Tlaxcala” al presbítero Manuel Zamora García, distinguido ciudadano que a lo largo de su vida ha realizado diversos trabajos en favor de Tlaxcala y sus habitantes. 

Dicha propuesta presentada por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, fue apoyada por los integrantes del cuerpo edilicio, pues es importante enaltecer el trabajo de quienes trabajan arduamente en favor de la ciudadanía. 

Cabe resaltar que el clérigo Zamora García, es un hombre tlaxcalteca querido por muchas familias, pues ha trabajado durante toda su vida en causas justas, además de que ha apoyado en diversas ocasiones el desarrollo de actividades humanitarias y religiosas, siempre por el bien de Tlaxcala y de quienes más lo necesitan. 

Por ello, la Presea Tlaxcala le será entregada durante la Sesión Solemne de Cabildo que se efectuará el próximo 09 de octubre en las instalaciones del Teatro Xicohténcatl, como parte de los festejos por el 494 Aniversario de la Fundación de la ciudad.

La propuesta fue avalada por el síndico municipal, Héctor Martínez García, las y los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez, Víctor García Lozano y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, así como por los presidentes de comunidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente