Ofrecerán tradicionales mañanitas a la Ciudad por 494 Aniversario de su Fundación


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1_3-QCHayeJQRadXhpCAf_38U03QrMJBF


El 03 de octubre se presentarán en la Plaza de la Constitución tres grupos de mariachis a partir de las 09:00 horas

La Presidenta Municipal de Tlaxcala llevará a cabo este 03 de octubre las tradicionales mañanitas a la Ciudad, con motivo del 494 Aniversario de su Fundación, en las que se tendrá la participación de tres grupos de mariachis a partir de las 09:00 horas en la Plaza de Constitución.

Lo anterior como parte del programa conmemorativo que dio a conocer la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, por lo que a través de la Dirección de Gobernación que encuentra afinando los detalles para ofrecer a las familias un evento de calidad. 

Para esta edición del Aniversario de la Ciudad se presentarán los Mariachis “Mi País”, “Santa María” y “Cuarto Señorío”, quienes además de las mañanitas, interpretarán diversos temas representativos de la música tradicional mexicana. 

Por lo anterior, se hace una atenta invitación a la ciudadanía para que se una a cantarle las mañanitas a la ciudad y pueda disfrutar de este evento musical sin ningún costo, a partir de las 09:00 de la mañana.

De este modo la comuna capitalina festejará una fecha trascendental para los tlaxcaltecas, por lo que de igual manera extiende la invitación a la población para que acuda a los diversos eventos culturales, deportivos, gastronómicos y artísticos que se tienen proyectados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente