Mujer dona riñón a exesposo para que sus hijas no se queden sin Padre




Kelly Hope, una mujer inglesa preocupada por la estabilidad emocional de sus hijas, donó un riñón a su exesposo tras cinco años de estar oficialmente divorciados.

Dan Pyatt esperó durante meses un donador pero ante la eterna angustia, su ex decidió regresarle la salud, a pesar de que él le había dicho que no podía pedirle algo así.

Dona riñón a exesposo; no quería que muriera el padre de sus hijas
De esta manera, se sometieron a una serie de exámenes de compatibilidad que resultaron positivos. El siguiente paso era la cirugía y Kelly estaba lista.

“Aunque ya no estemos juntos, no estoy preparada para que mis hijas se queden sin padre”,
Kelly Hope a Dan Pyatt.
Los médicos prepararon todo para la operación, confesándole a ambos que nunca en toda su carrera habían visto que una expareja donara un riñón a sus pacientes.

“Aún somos una familia”, explicó.
Kelly y Dan son amigos desde la infancia. Se conocieron a los 11 años, comenzaron a salir a los 18 y se casaron 13 años después. Sin embargo, antes de cumplir un año de matrimonio, Dan fue diagnosticado con una enfermedad renal.

“Puede que no estemos casados ​​ahora, pero todavía somos una gran familia y tuve que hacer ese sacrificio para mantenernos unidos”,
Kelly Hope.
El hombre empeoraba cada vez y su enfermedad afectó su relación, así que optó por separarse de Kelly antes de que el ambiente para sus hijas fuera peor. Los dos querían que ellas fueran felices.

Con información de SDP Noticias


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente