Jóvenes no tienen idea de cómo leer un reloj de manecillas: VIDEO



En el popular programa Jimmy Kimmel Live, cuyo presentador es el famoso conductor estadounidense, realizaron una épica grabación en la cual invitaban a jóvenes a que intentaran algo tan sencillo como leer un reloj de manecillas.

¿El resultado?

Ninguno supo dar la hora correcta.

Bajo la pregunta ¿Pueden los jóvenes leer un reloj? Un reportero salió a la calle a preguntar la hora y lo que parecería una dinámica simple, se convirtió en toda una secuencia épica de incomprensión y risas nerviosas.


La tecnología avanza y, con ella, los dispositivos y la manera en cómo consultamos la hora se han vuelto sumamente prácticos. Actualmente solo tenemos que leer los números, ya sea en un reloj digital o, lo más común, en un smartphone.


Quizá es por eso que muchos de estos jóvenes no consiguieron leer un reloj de manecillas y dejaron a más de uno con la boca abierta.

En la emisión para internet y televisión, entrevistaron a varias personas de entre 15 y 30 años, les preguntaron por la hora que marcaba el reloj.

Ninguno de los entrevistados supo interpretar la hora del reloj de manecillas.

“(Mis maestros) van a estar muy decepcionados de que no haya leído uno de estos desde la primaria,” contestó una entrevistada.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente