Investigan a Dos Personas por Probable Participación en Secuestro de una Mujer en Huamantla

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1iRGSfps0tH5NZD_jS_FiTmAnHvGJHZv5

•        La víctima fue ubicada por la UECS Tlaxcala, sin lesiones que pongan en riesgo su vida. 

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) mantiene un importante avance en la investigación en contra de dos personas por su probable participación en el secuestro de una mujer en el municipio de Huamantla.

A través del trabajo operativo a cargo de la Unidad Especializada en el Combate al Delito de Secuestro (UECS) se tienen trazadas diferentes líneas de investigación contundentes, así como un trabajo de campo íntegro que ha permitido ampliar las indagatorias en el caso.

Resultado de este importante avance, se tiene abierta una Carpeta de Investigación en contra de dos personas por su probable participación activa en la privación de la libertad de una mujer.

Lo anterior en virtud de que a través del servicio de emergencias 911, la mañana del 12 de septiembre, se reportó que varios sujetos sometieron a una persona del sexo femenino en la demarcación antes citada y la subieron en contra de su voluntad a un vehículo, el cual huyó hacia la carretera México-Veracruz.

 De inmediato, personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4 Tlaxcala) realizó un monitoreo en tiempo real de las cámaras de video vigilancia, con el propósito de detectar a los imputados.

Cabe destacar que una vez que se actualice y recabe la totalidad de la información en el caso a la respectiva Carpeta de Investigación, la dependencia encargada de procurar justicia dará a conocer los avances en el tema.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de investigar los hechos delictuosos de manera íntegra para salvaguardar la integridad de las familias tlaxcaltecas, además ratifica el compromiso de esclarecer diferentes delitos a través del trabajo profesional y con  herramientas tácticas del grupo multidisciplinario con el que cuenta la dependencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente