Inicia entrega de apoyos para el Bienestar de Niños y Niñas

En el estado son beneficiarias 5 mil 139 personas que recibirán el pago de dos bimestres




Redacción


La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar inició con la entrega de órdenes de pago del Programa Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas, hijos de Madres Trabajadoras, del periodo correspondiente al cuarto y quinto bimestre (julio-agosto y septiembre-octubre 2019).


En total, se entregarán 16 millones 44 mil 800 pesos a un total de 5 mil 139 beneficiarias en todo el estado, inscritas en el programa del Gobierno Federal, informó la coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros.


La dependencia federal entregó por cada bimestre la cantidad de 1,600 pesos, por lo que con esta entrega, las madres trabajadoras con hijos menores de 4 años recibieron  3,200 pesos.


Este lunes, la Secretaría de Bienestar entregó los recursos a madres trabajadores de los municipios de Santa Apolonia Teacalco, Tepetitla de Lardizabal y Santa Ana Nopalucan.


Durante su discurso ante las beneficiarias, Cuéllar Cisneros exhortó a las madres de familia a fomentar los buenos valores a sus pequeños con el objetivo de que crezcan como buenos ciudadanos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente