“Independencia de México: libertad, respeto y democracia”: Enrique Montiel Directivos y personas del ayuntamiento capitalino rindieron honores a la bandera

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó este lunes el homenaje al Lábaro Patrio en la Asta Bandera de la ciudad capital correspondiente al mes de septiembre, cuya ceremonia estuvo a cargo del director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares.


En su mensaje, Montiel Olivares refirió que hablar de la Independencia de México, es recordar a mujeres y hombres que dieron su vida por darnos la oportunidad de vivir en libertad, en un México donde los derechos sean respetados y donde las leyes estén por encima de interés particulares. 
Refirió que fue también un movimiento económico, en contra de un sistema de prohibiciones que beneficiaba a un reducido sector de la población en un contexto de injusticias y explotación, en el que la gente luchó en busca de la emancipación política liderada por Miguel Hidalgo, Ignacio Allende y Juan Aldama, entre otros personajes históricos de gran relevancia.


Por lo que hoy se celebra el resultado de dicho movimiento, donde se disfruta el valor fundamental que es la libertad, el respeto a las leyes, a los derechos, a las instituciones, a seguir fortaleciendo la democracia y la participación de la sociedad civil, acciones que sin duda son impulsadas por la alcaldesa capitalina.
Muestra de ello es el observatorio ciudadano, quien evalúa el trabajo de la administración municipal bajo una metodología ISO 18091, la cual busca a través del cumplimiento de 39 indicadores y 309 sub indicadores el reconocimiento de los gobiernos locales como confiable.
Ante ello, conminó a directivos y personal del ayuntamiento a seguir trabajando con el mismo vigor y entusiasmo, pues en equipo se obtendrán más y mejores resultados para seguir contribuyendo y trabajando para bien de las familias tlaxcaltecas.
Al evento también asistieron el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; los regidores Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez; el secretario Técnico, Ernesto García Sarmiento; el cronista del ayuntamiento, Cesáreo Teroba Lara, presidentes de comunidad y delegados, además de representantes del sector productivo y personal del ayuntamiento.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente