Enfrentamiento en Yauhquemehcan Deja dos Heridos y un Muerto




Un hombre de alrededor de 45 años de edad muerto y dos más heridos es el saldo de un enfrentamiento a balazos entre los negocios ocurridos la noche de este viernes en pleno centro de la comunidad de San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan.


La agresión se desató derivado de una discusión entre los hombres y posteriormente se escucharon las detonaciones de arma de fuego.


Familiares trasladaron en principio a dos heridos en una camioneta particular tipo Durango a la Delegación Apizaco de Cruz Roja, pero no reciben atención los hospital al Hospital Regional de Tzompantepec y ahí uno de ellos del nombre Emilio N. perdieron la vida al recibir dos accidentes en el tórax y uno más en el cuello.

Su hijo de alrededor de 25 años está herido al recibir golpes en la cabeza; en tanto, uno de los presuntos agresores también fue llevado al mismo nosocomio y tiene daños de bala en las piernas.

El hospital se encuentra resguardado por elementos de las diferentes corporaciones políticas y elementos de la Policía de Investigación y toma de conocimiento para incorporar todos los datos de prueba a una Carpeta de Investigación.


Los hechos violentos se registraron en la localidad de Yauhquemehcan, municipio gobernado por Francisco Villarreal Chairez que se ha visto envuelto en la violencia por hechos dolosos como el ocurrido el pasado domingo en un predio del San José Tetel, donde un hombre y una mujer murieron calcinados .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente