Consiguen Vinculación a Proceso contra Imputado por Homicidio en Grado de Tentativa en Tlaxcala


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1F-qNXjQu-fIueWWPI2FJGh4H5f_uKt3b

 

·
         Permanecerá en prisión preventiva durante su investigación.

 

Como resultado del trabajo coordinado de agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la vinculación a proceso de Rubén N., ya que presuntamente disparó un arma de fuego en contra del afectado en la comunidad de San Buenaventura Atempan, en la capital del estado.

 

En continuación de audiencia y tras presentar datos de prueba contundentes por parte del Representante Social, el Juez de Control ordenó la vinculación a proceso en contra del imputado, dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y estableció cuatro meses para el cierre de la investigación, la cual fenece el 25 de enero de 2020.

 

Cabe señalar que de acuerdo con la denuncia que obra dentro de la Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron en julio del año en curso, cuando el imputado disparó un arma de fuego en contra del afectado en la comunidad de San Buenaventura Atempan, en la capital del estado.

 

Una vez que la autoridad jurisdiccional otorgó el mandamiento judicial, los oficiales localizaron y capturaron al imputado en el municipio de Apetatitlán la noche del 19 de septiembre, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

 

Con acciones apegadas al marco jurídico competente, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza fincar responsabilidades y obtener la reparación del daño a favor de los familiares de las víctimas u ofendidos

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente