Conmemoran en Tepeyanco Gesta Heroica de Chapultepec





En cumplimiento de su deber, de fomentar el respeto a los valores patrios, los integrantes del Ayuntamiento de Tepeyanco y personal administrativo, encabezados por el Presidente Municipal Bladimir Zainos Flores, conmemoraron el 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, sumándose a esta ceremonia, alumnos de la Escuela Primaria Emilio Carranza.

Atendiendo al deber patrio de honrar la memoria de los héroes que con su valentía construyeron la Patria, la Enseña Tricolor fue Izada a media asta por el Aniversario Luctuoso de los seis valientes cadetes.

El alcalde, Bladmir Zainos resaltó que los Cadetes del Heroico Colegio Militar murieron con gallardía, defendiendo a la patria, por lo que este día, con respeto y orgullo, ondea la Bandera Nacional en la Plaza Principal de la cabecera municipal.

De esta forma el Gobierno Municipal de Tepeyanco promueve el fervor patrio y rinde honor a los Héroes: Agustín Melgar, Vicente Suárez, Juan de la Barrera, Juan Escutia, Francisco Márquez y Fernando Montes de Oca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente