“Con trabajo y resultados se honrará a los héroes patrios”: Anabell Ávalos


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Y9UhCsy7yflk27el4cTpJmLXaIPNIw-E

Directivos y personal del ayuntamiento de Tlaxcala presenciaron el Arrío del Lábaro Patrio en la capital 

Este miércoles, la presidenta municipal de Tlaxcala, AnabellÁvalos Zempoalteca, encabezó el Arrío del Lábaro Patrio en la explanada de la Plaza de la Constitución de la capital del estado, como parte de los eventos cívicos por el 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Ahí la alcaldesa refirió sentirse honrada de acudir al homenaje para celebrar los 209 años del inicio de la lucha por la independencia del país, la cual representa más de dos siglos de grandes acontecimientos que permitieron consolidarnos como una gran nación.

Tiempos en los que José María Morelos plasmó sus sentimientos a la nación, legado considerado como uno de los textos políticos mexicanos más importantes, ya que anteceden en varios de sus puntos los postulados de mayor jerarquía de las constituciones que hemos tenido y aún en la vigente.

En la que se define que la soberanía dimana del pueblo y que el orden de gobierno se dividiría en tres poderes legislativo, ejecutivo y judicial, donde además se resaltó la importancia de igualdad y respeto sin distinciones, y señaló que somos herederos de un Tlaxcala próspero.

Enfatizó que, en la presidencia municipal de Tlaxcala, es clara la tarea de administrar la jurisdicción es una responsabilidad compartida con todos los miembros del honorable cabildo, quienes están obligados a generar las mejores condiciones para desarrollo de los habitantes de las 11 comunidades y siete delegaciones del municipio.

Llamó a todo su equipo de trabajo a confirmar con trabajo diario las razones por las cuales la ciudadanía brindó su confianza y oportunidad de servirle, por ello las propuestas, demandas e inquietudes de la sociedad son la pauta para construir un gobierno democrático y participativo, que desarrolle políticas públicas eficientes en respuesta a las aspiraciones de la gente.

Además, los conminó a redoblar esfuerzos para continuar dando resultados y contribuir en la construcción de una mejor ciudad y un futuro certero mediante programas y acciones en las que juntos sociedad y gobierno se comprometan, pues sólo con trabajo y resultados se honrará a los héroes patrios. 

Al acto cívico asistieron también el síndico municipal, Héctor Martínez García; los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez, además del secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; el secretario Técnico, Ernesto García Sarmiento, el cronista del ayuntamiento, Cesáreo Teroba Lara, así como presidentes de comunidad, delegados del municipio, presidentas de los DIF de comunidad, directivos y personal del ayuntamiento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente